26 nov 2012

CASTILLOS DE CRISTAL ! !

Tengo que decir que me ha gustado y mucho el último trabajo de los Crystal Castles , es un disco que rezuma libertad , esa libertad que se les nota a los creadores que no tienen ningun tipo de presión por parte de su discográfica , ni la presión de uno mismo por gustar , que es la peor .
La sensación primera escuchando " Crystal Castles III " a sido muy parecida a la que tuve en los 80 con los primeros discos de Anne Clark , se intuye el talento y es que hay talento en esta pareja de Canadienses . No digo que sea mi música preferida , pero está bien hecha , es actual y trasluce el delirio de una cabeza bien dotada para la creación .
 I Liked!!

5 comentarios:

Juan Nadie dijo...

Efectivamente, la presión de uno mismo por gustar puede ser la madre de todo tipo de despropósitos.
Me gusta la segunda pieza, no sé si estarán presionados por la industria o por ellos mismos, pero aquí parece que hay algo.

finchu dijo...

¿Estás seguro de que son de Canadá?
A mi me parecen del planeta de los ciborg.

Nando dijo...

Yo vivo en una Pamplona y creo que hay otra en Colombia cerquita de Santander asi que quien te dice que no hay otro Canada en algun planeta cercano!!

finchu dijo...

Pué ser.

Anónimo dijo...

He cogido la segunda y me recuerda a Navidades y a Enya.

De cualquier modo.

zORIONAK, nANDO!

Primeran pasatu gaua.