27 nov 2010

ENCHUFADISIMOS ! ! !


No sé si estos suecos tienen alguna entrada en cantos rodados porque ya se me amontonan , pero aunque así fuese , la de hoy sería la mejor. Los mendas se han cascao un desenchufado en la cadena de TV esa tan educativa y pedagógica , que te dejan con la boca abierta y babeando!!
Ya se sabe que Mando Diao donde son realmente grandes es en directo , es mas , creo que en disco pierden esa fuerza que les caracteriza y diferencia de grupos del montón . Ya conocéis todos , los Unpluggeds de la MTV y sabéis que hay auténticas joyas como entre otras la de Nirvana , pues estoy seguro que el desenchufado de los Mando Diao va a quedar entre esas pequeñas joyas , que según vayan pasando los años dejarán al descubierto su fuerza y grandísima calidad , no solo con los bártulos , también con los juegos de voces capaces de hacerte vibrar llenándote el pecho de aire para después de expirarlo , quedarte con esa sensación de felicidad y cara de bobo que te deja el trabajo bien hecho , el que te toca la fibra . En fin , escuchadlo y valorar . Una gozada!!

5 comentarios:

finchu dijo...

Qué fuerza!

Anónimo dijo...

Nando, ezabatu dut errakuntzez beterik egin dudalako. Barkatu!

Esaten nuena:

¡Me gustan!

Mila esker! Primerako eguna izan, prenda.

jose dijo...

Bueno, se dejan oir.
Saben lo que están haciendo, que no es poco.

Juan Nadie dijo...

Oye, qué bien queda el blog con su nuevo aspecto. Mucho mejor que antes.

Nando dijo...

Estaba aburrido de esos colores hace mucho mucho tiempo pero me daba pereza cambiarlos asi que como el color que mas me gusta es el azul he escojido este.Me alegro que te guste,a mi también me gusta el cambio!!