19 ene 2010

CELEBRANDO EL SANTORAL ! !


Aunque personalmente no lo celebre por todas las razones , esta entrada va dedicada a todos los que hoy 19 de Enero celebran el Santoral , que son muchos . Y que mejor banda sonora que este grupo de Hortaleza que se lo pasan de miedo y se lo hacen pasar genial a los suyos en cada concierto . Los Porretas tienen una legión de seguidores y cuentan con una docena de discos con temas super cachondos y con guiños a los que siempre les han influenciado (Leño , Suaves , Burning , Obus , Baron Flojo , La Polla , etc...) . Dos temas " Solo Fui a Mear " y " Los Doce Mandamientos " de los Porretas . Va para todos los que hoy celebran el Santoral . Que siga la fiesta !!

3 comentarios:

Juan Nadie dijo...

En otros tiempos, quizá habría dicho ¡Viva S. Canuto!, aunque sin mucha convicción, todo hay que decirlo. Ahora, me temo que no, pero, en fin, allá cada cual...

Logio dijo...

Tu lo has dicho, unos cachondos.
¡Por el santo!

Anderea dijo...

Para bailar a mogollón en la típica fiesta de pueblo, bien, o incluso en concierto.

Tienen marcha. No me importaría bailar a tope, aunque no sé si el cuerpo me iba a dar pa'mucho. Me recuerdan otras edades... en el Pleistoceno, o así.

Gracias por el recuerdo y la alegría jotorrera, Nando.

Juan, dices San Canuto. Ya hubo problemas con eso en la universidad a la que yo iba, cuando yo iba, ya.