22 ene 2010

BUENAS SENSACIONES ! !


Parece ser que la escuela de Athens (Georgia) continua dando buenos frutos , de ahí salieron grupos como REM o los B52s y ahora aparecen Dead Confederate con su opera prima "Wrecking Ball" un trabajo difícil de digerir en su conjunto pero no por eso falto de calidad . Este disco me evoca sensaciones de sufrimiento o desgarro emocional . Le noto sonidos tipo los primeros Pink Floyd por lo de psicodélico, los Nirvana mas profundos por sus reminiscencias grunge , tienen algo de Radiohead por lo experimental , y también se les nota el sonido sureño . Lo que está claro es que no deja indiferente . Personalmente me parece un buen trabajo y habrá que seguirles la pista en lo venidero porque si siguen por estos derroteros creo que podrían tener un futuro mas que prometedor . La primera canción que propongo digamos que es la mas fácil de escuchar o si queréis la mas comercial "The Rat" quizás la segunda "All The Angels" refleje un poco mejor el conjunto de canciones que nos brindan Dead Confederate , disco como ya he dicho aspero pero evocador de los que tengo que escuchar repetidas veces para sacarle todo su jugo pero que quería presentarlo ya , porque la verdad es que me deja muy buenas sensaciones . Todo vuestro!!

1 comentario:

Logio dijo...

Se puede escuchar pero se repite un poco.
Has puesto el mismo tema dos veces, ja, ja.
Buen fin de semana.