19 nov 2009

CHICOS MALOS ! !


Norteamericanos de San Francisco los Black Revel Motorcycle Club adoptaron este nombre en referencia a la peli de Brando de moteros " The Wild One " después de enterarse de que el nombre con el que habían empezado "The Elements" ya pertenecía a otro grupo del que no tenían conocimiento . Hacen un rock alternativo tirando a garaje y van sobreviviendo no sin dificultades de todo tipo , temas internos del grupo por excesos con la priba y las drogas y también por temas políticos con la discográfica por incluir temas bastante duros que atacaban explícitamente a los Estados Unidos y en particular a George Bush . Después de conflictos con su compañía , VirginRecords , fueron expulsados en 2004 , pero en 2007 ya grabaron con Island Records . A mi personalmente me gustan bastante por ese aroma pesimista que identifico con otros grandes como los Stooges de Iggy o los Jesus & Mary Chain , que en momentos puntuales y dependiendo del estado de ánimo me apetece escuchar . Vusotros mismos!!

2 comentarios:

Juan Nadie dijo...

Efectivamente, es para estados de ánimo, pero no suenan mal. Y con reminiscencias de... no voy a seguir, que ya os lo sabéis.

jose dijo...

Pues yo mismo, me gusta más la segunda que la primera. Será que es más de mi época.