22 jun 2009

SEIS PARES DE OREJAS


Llevo toda la semana escuchando este disco y no me dejo de sorprender de la música que hacen grupos totalmente apartados de lo convencional y completamente enfrentados a las radio formulas que nos meten por los oídos continuamente. No tengo ni idea de donde englobar este trabajo de los Fleet Foxes. Estos barbudos y melenosos bohemios , hippies hasta las trancas de Seattle se han sacado de la chistera un disco que suena a muchas cosas sin parecerse en realidad a ninguna. A veces pueden sonar tipo a los Beach Boys pero en plan campestre , otras parecen los Simón y Garfunkel por el juego de voces, pero tampoco . Lo que si se nota es que es un disco preciosista y muy muy trabajado, con una pulcritud que llama la atención . Estoy encantado y a veces pienso el desperdicio de gente que usa la cirugía plástica para arreglarse la nariz o ponerse un par de tetas cuando yo la aprovecharía para ponerme seis pares de orejas para poder escuchar mas canciones y discos alucinantes que se nos escapan por no tener la repercusión que tienen otros elegidos como el Koala o Georgie Dann . Os recomiendo escuchéis este trabajo bien escuchado porque esta muy pero que muy bien, ya me contaréis.

7 comentarios:

Amio Cajander dijo...

yo, desde que el el blog de unos amigos los recomendaron en un magnifico programa de los "otros mejores discos de 2008" los he incluido entre los hallazgos recientes.

Anderea dijo...

Pues ya me gusta, Nando.

Gracias y un abrazo.

Nando dijo...

Interesante blog el de tus amigos Amio , por cierto como haces para meter hipervinculos dentro de los comentarios? imagenes se pueden meter también?
Anderea me alegro que te gusten
Gracias a los dos!!!

laperdiz dijo...

Me suena country, de la canción "Ragged Wood" he traducido el estribillo dice algo así:
La barbacoa, la barbacoa.
Como me gusta la "Barbekiú"

Amio Cajander dijo...

nando: usando html basico te lo explican aqui

creo que blogger no deja poner muhco más html en los comentarios que esto y algo de formato a la letra, por lo que las imágenes no creo que se puedan incluir...

(yo en realidad de esto no tengo ni idea, vamos que es como decir que se hablar lituano porque me aprendi de memoria como se decía "buenos días")

ah es: "labas rytas!"

ordago13 dijo...

Es un gran disco¡¡¡¡


La verdad es que se nota que sabes de música...

Descubri tu blog por casualidad, si quieres pasarte por el mio a escuchar mi programa de radio te estare agradecido:
republica libertaria de las tortugas

Nando dijo...

Hola ordago 13 ya conozco el pais de tus tortugas y paso por alli de vez en cuando.
Hay una cosa en la que no estoy de acuerdo contigo y es en eso de que sé de musica.
Ya me gustaría , pero la verdad es que no tengo ni pajolera idea.
Muy de vez en cuando encuentro algo que me gusta y lo comparto pero nada mas.
Gracias por pasarte , estás en tu casa !!