30 abr 2009

POR CASUALIDAD



El otro día haciendo zapping me di de morros con esta canción , según iba cambiando de canal apareció una peli del Michael Mann que es un monstruo en esto de las bandas sonoras y me quedé clavao con el tema. Me puse manos a la obra para ver quien era el autor y me llevé una sorpresa cuando vi que era de Groove Armada que resulta que son un par de Djs que hacen música electrónica y de baile y no me cuadraba en absoluto. El estilo , la voz , el género, no podia ser , hasta que dándole fuerte al Lphant y al Google lo comprendí rápidamente, el interprete es Richie Havens (el de woodstock""freedom"") un tío que además de hacer sus canciones es uno de los grandes interpretadores de temas de gente como Dylan,Beatles,etc...

Es una canción de esas de escuchar con los cascos puestos y ojos cerrados de las de oír cuando no tienes prisa , sin agobios, con los esfínteres vacíos y relajado.

Si lo hacéis así y la canción no os dice nada, hacéroslo mirar porque quizá es que habéis palmao.

7 comentarios:

jose dijo...

Todavía recuerdo la primera vez que tuve noticia de este señor, en el concierto que dices.
Me dejó totalmente impresionado su forma de tocar la guitarra con el dedo gordo de la mano izquierda sobre el mástil.
Más adelante me enteraría del por qué y el cómo de esa técnica.

Nando dijo...

Pues yo hace mucho que vi esto del dedo gordo pero todavia hoy, no tengo ni idea del por que y como de la tecnica de marras.

jose dijo...

Algún día en el "Nothing..." quizá ponga algo.

Anderea dijo...

Nandoooooooooooooo, casi suavísima. ¿Tienes fiebreeeee?

Bueno, pues, al menos por esto, no tendré que hacérmelo mirar.

Gracias, prenda.

Nando dijo...

jejeje si algo febril debo estar, pero me gusta.
Suave suave su su suave...

dijo...

Saludos hasta Pamplona desde Buñuel! buen blog!

Nando dijo...

Saludos Buñuel!!!