16 feb 2009

PURO DELICATESSEN


Tenía que meter algo actual ya que hasta ahora eran casi todas canciones de grupos viejos.He escojido un tema del ultimo álbum de Radiohead "In Rainbows"porque según mi visión es el grupo que mejor a sabido evolucionar con el tiempo.Personalmente cuando editó "Ok Computer" creí que no conseguirían superarlo nunca.Pero me equivoqué muy agradablemente ya que cada trabajo que han seguido pariendo a ido superando al anterior y además mejorando muchísimo en cuestión de innovación instrumental y con sonidos realmente alucinantes.
Me gustan , me gustan mucho,mucho y siempre me quedo impaciente por saber como será y sonará el siguiente disco y esto es muy raro estando como está el panorama musical.Lo dicho "jabugo pata negra 5 jotas".Subid el volumen y dejaros envolver.

No hay comentarios: