18 feb 2009

JODÍO ORTODOXO !!!!

Matisyahu, un judío ortodoxo que canta 'reggae' mezclado con 'rap', 'hip hop' y 'raggamuffin'.

Cuando lo escuché por primera vez hace un par de años o tres, hubo algo que me llamó la atención porque me extrañó esa mezcla de reggae y rap que me resultó original y mas fresca que otras combinaciones que oía en esa época , así que quise saber quien era ese menda que salió de la radio de mi coche y me costó dar con él.
Ya cuando vi que era un jodío judío ortodoxo no puedo ocultar que sentí unos clarísimos prejuicios por el tema político de la zona y el genocidio palestino , pero me sucede que con la música como sea buena y esta lo es , se me desmoronan los prejuicios y disfruto escuchándola.
Buena música , buena interpretación y además novedosa.
Merece la pena.

No hay comentarios: